Yelp existe para mostrar experiencias de consumo reales; y la mayoría de los usuarios terminan satisfechos. Los Yelpers escriben más reseñas positivas que negativas (la mayoría de nuestras reseñas son de 4 o 5 estrellas).
Las reseñas críticas pueden convertirse en una buena oportunidad para generar confianza con tus clientes. Demuestra que te interesas por ellos escuchándoles y respondiendo constructivamente a sus reseñas a través de Yelp.
Valoramos más la calidad que a la cantidad, por eso, no recomendamos todas las reseñas que se escriben en Yelp. Estos son algunos de los pasos que seguimos para destacar las reseñas más útiles y fiables en Yelp.
Dile a los usuarios que conectas con la comunidad de Yelp a través del ícono confirmado. Y añade fotos admirables y comparte la historia de tu negocio. Echa un vistazo a este vídeo
Responde de manera constructiva a las críticas que recibas. Nuestro estudio muestra que una respuesta adecuada a una reseña negativa puede mejorar la impresión general del cliente.
Activa Solicita un presupuesto, las bonus por check-in o las promociones de Yelp para conectar con futuros clientes e impulsar tu negocio.
Verifica tu dirección, el puntero en el mapa, el número de teléfono y la página web. Asegúrate también de que tienes las categorías adecuadas.
Solicita gratis un logotipo de Yelp, coloca en tu ventana la pegatina La gente nos adora en Yelp (si es que te la has ganado) y pon tus reseñas favoritas en tu página web o en tus perfiles en las redes sociales.
Señala las reseñas que consideres que infringen las Directrices de contenido de Yelp. Para que nuestro equipo pueda echarlas un vistazo.